El actual Polígono Barreiros es fruto de la iniciativa privada y de la necesidad que tuvieron las primeras empresas de buscar terrenos fuera del área industrial de San Cibrao, un hecho que marcó la particular fisonomía del Polígono, levantado en su mayor parte a lo largo de la carretera N-525.

En 1975 se instalaba en esos terrenos la primera empresa, “Louzán y Bertolez S.L.”, dedicada a la automoción, aunque habría que esperar hasta 1997 para que la zona fuera reconocida, a efectos legales, como Polígono.

Tres décadas después, Barreiros cuenta con más de 100 empresas que dan empleo directo a más de un millar de trabajadores.

La cercanía con la ciudad de Ourense y la buena conexión con la La-52 (Vigo-Madrid), convierten al Polígono Barreiros en un área empresarial muy interesante para situarse como empresa.

Asociación de Empresarios del Polígono Barreiros

La historia del Polígono Barreiros es una historia forjada a base de espíritu pionero y superación constante de dificultades, con el único propósito de crear un área en Ourense donde los empresarios puedan disponer de todas las facilidades para desarrollar sus proyectos, generando centros de empleo y riqueza para la provincia.

Para más información: http://www.poligonobarreiros.com/